Cajas fuertes de seguridad

Abrimos y reparamos todo tipo de cajas fuertes, somos el servicio técnico oficial de diversas marcas como PHOENIX, FAC, OLLE, LK, ARFE y CISA. Suministramos e instalamos cajas pensando en todas las necesidades, cajas domésticas, cajas profesionales, cajas homologadas, armeros, armarios acorazados, cajas ignífugas, etc.

Puertas de seguridad

Se fabrican a medida todo tipo de puertas de seguridad, puertas comunitarias con estructuras de hierro y cristales laminados, puertas blindadas o acorazadas realizadas a medida e imitando dentro de lo posible por la parte exterior al patrón comunitario y por la parte interior según se desee, puertas de interior de domicilio. También realizamos todo tipo de aperturas.

Cerraduras de seguridad

Suministramos e instalamos todo tipo de cerraduras de seguridad, electromecánicas, mecánicas y electrónicas para domicilios, empresas, hoteles, comunidades, etc. Para simplificar la vida realizando planes de amaestramiento, igualamientos o bien para aumentar la seguridad.

Buzones

Trabajamos con los mejores fabricantes españoles de buzones, asesoramos, suministramos e instalamos los buzones. También realizamos las placas identificativas , buzones a medida y disponemos de soportes especiales.

Productos para la comunidad

Distribuimos e instalamos todo tipo de complementos para las comunidades, como cestas publicitarias, bocacartas, recogecartas, tablones de anuncios, cerraduras homologadas (agua, luz y gas), placas de planta para rellano y números para puertas, todo tipo de rotulación realizada a medida, muelles cierrapuertas, etc.

Cerrajería

Realizamos e instalamos todo tipo de puertas y rejas a medida en el acabado de color deseado.

Mantenimiento

Llevamos el mantenimiento de comunidades en puertas, muelles cierrapuertas, cerraduras, buzones, accesorios comunitarios, etc.

Copia de llaves

Duplicamos todo tipo de llaves y mandos de garaje.

Brabantia

Somos distribuidores de todos los productos Brabantia, al día de hoy una de las mejores marcas del mercado haciéndose notar por la calidad de sus productos, especialmente en los cubos para desperdicios…