¿Cómo abrir una caja fuerte sin llaves?

Si te encuentras con una caja fuerte sin llaves, sea cual sea el motivo o deseas cambiarlas porque otra persona las tiene,  nosotros tenemos varias soluciones dependiendo de tu problema. Solicitamos un duplicado de las llaves a fabrica, realizamos la apertura de la caja fuerte o sustituimos la cerradura. En cualquier caso siempre dejando la caja fuerte en perfecto estado.

¿Cómo abrir una caja fuerte sin pilas?

Todas las cajas fuertes necesitan de pilas para su alimentación. Por despiste nos encontramos que mucha gente deja agotar las pilas y después no disponen de las llaves de emergencia.

Si es tu caso no dudes en llamarnos, conseguiremos reponerte las llaves o  si en caso contrario las pilas son accesibles desde fuera y al cambiarlas no reacciona el teclado, disponemos de recambios para rehabilitarla de nuevo.

¿Cómo abrir una caja fuerte de combinación mecánica sin combinación?

Si dispones de una caja fuerte de combinación  mecánica y se te ha olvidado la combinación o simplemente no la sabes, podemos restaurarla y podrás seguir utilizando la caja fuerte como el primer día. Nos desplazamos con total discreción con vehículos sin rotular y ropa de calle para que nadie sepa que posees una caja fuerte. Además, cuando realizamos aperturas no dañamos la caja.

¿Cómo sé si mi puerta es segura?

Últimamente están cometiéndose muchos robos y cada día asesoramos a nuestros clientes para aumentar la seguridad en su puerta. Es importante ponerle un trabajo difícil a quién intente acceder a tu vivienda sin permiso y de eso nos ocupamos nosotros, si tienes cualquier consulta llámanos o envíanos un correo y te ayudaremos.

¿Debería poner una caja fuerte en mi casa o en mi empresa?

Si estás interesado en poner una caja fuerte y no sabes ni por dónde empezar nosotros, técnicos especializados en cajas fuertes y un largo recorrido en el sector, nos ocuparemos de asesorarte desde qué modelo elegir hasta la ubicación idónea para la propia caja. Y por supuesto además la dejaremos instalada.