Quiénes somos

La empresa Rodriguez BCN se creó en el año 1976.  Su fundador José Rodríguez Santiso se inició en el mundo de la cerrajería ofreciendo a sus clientes mejoras de seguridad en sus hogares. Se especializó en la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras y copias de llaves y, poco a poco, en el mundo de las cajas fuertes.

Debido al éxito en su trabajo, en 1984 inauguró su primera tienda física ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona para poder ofrecer a sus clientes una mejor atención. Con toda su ilusión y esfuerzo fue ampliando su negocio a otros sectores como la instalación de puertas y buzones para las comunidades de vecinos y empresas, sin dejar en ningún momento la cerrajería.

En 1990 su hijo Carlos Rodríguez se inició en el negocio familiar. Además de realizar todos los servicios que ofrecía su padre decidió especializarse principalmente en el sector de la caja fuerte. Finalmente, se convirtió en Servicio Técnico Oficial de cajas fuertes de las mejores marcas nacionales.

Tres años después, en 1993, Rodriguez BCN inauguró una segunda tienda en el barrio de Les Corts en Barcelona.

A día de hoy, después de 42 años, es Carlos Rodríguez quien dirige la empresa. Él y el equipo que le rodea trabajan a diario para mantener el negocio con toda su ilusión y con ganas de seguir en constante evolución.