Técnico de caja fuerte en Barcelona

Si alguna vez te has preguntado cuál es el trabajo de un técnico de caja fuerte, desde Rodríguez BCN queremos darte una explicación de nuestra labor, ya que somos servicio técnico oficial de varias marcas como PHOENIX, FAC, OLLE, LK, ARFE o CISA.

Con el aumento en las ventas de cajas fuertes, también aumentan los problemas, que pueden ser fallos nuestros o mecánicos de la caja fuerte, por los que se puede requerir la asistencia o ayuda de un técnico de caja fuerte en Barelona.

La gran parte de problemas terminan estando de nuestra mano, ya que abarcan desde un olvido de la combinación de la caja fuerte hasta la perdida de las llaves. También existen fallos mecánicos o electrónicos que nos hacen que la caja sea imposible de abrir incluso introduciendo la llave o combinación correcta.

Para solucionar cualquiera de estos problemas necesitaremos la asistencia de un técnico de caja fuerte, quién podrá abrir, reparar o sustituir cualquier componente de la caja en cuestión, dependiendo de tus necesidades y siempre dejando la caja fuerte operativa.

Los servicios que realiza un técnico de caja fuerte son entre otros, reparar la caja fuerte cuando se trata de fallos mecánicos o electrónicos , abrir la caja fuerte si nos hemos quedado sin llaves o sin combinación, trasladar la caja fuerte e instalarla tanto si es empotrada como fijarla si es de superficie.

A nivel de asesoramiento un técnico de caja fuerte en Barcelona te puede ayudar a decidir que tipo de caja fuerte se adapta a tus necesidades y que tipo de nivel de seguridad necesitas, asegurándonos que queda instalada de la manera mas segura y discreta posible.

Desde Rodriguez BCN como servicio técnico de caja fuerte en Barcelona cubrimos el mantenimiento de caja fuerte durante los dos años de garantía oficial y después de que finalice este periodo intentando alargar la vida de la caja fuerte al máximo, también realizamos duplicados de las llaves y restauramos las cajas fuertes.

Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de caja fuerte para particulares o para empresa,no dudes en contactar con nosotros y nos ocuparemos de todas tus necesidades.

Artículos recientes